domingo, 30 de mayo de 2010

Oración a la Virgen Niña




Oh, dulce Virgen Niña,
que destinada a ser Madre de Dios,
eres también nuestra soberana
y amantísima Madre nuestra
por los prodigios de gracias que cumpliste entre nosotros
escucha piadosa mis humildes súplicas.
En las necesidades que por todas partes me asedian
y en la angustia que ahora me oprimen,
toda mi esperanza está en ti.
Oh, Santísima Virgen Niña,
en virtud de los privilegios que sólo a ti te fueron concedidos
y por los méritos que adquiriste,
muéstrate hoy también propicia conmigo.
Muestra que la fuente de los tesoros espirituales
y de los bienes continuos que dispensas es inagotable
porque ilimitado es tu poder
sobre el corazón paternal de Dios.
Por la inmensa profusión de gracias
con las cuales te enriqueció el Altísimo
desde el primer instante de tu inmaculada concepción,
escucha mi súplica, oh Niña celestial,
y alabaré eternamente la bondad de tu corazón. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario